Cargando...
19 Jul 2016 | 11:09 h

Cindy Contreras : “Quiero erradicar la violencia de género” por eso estoy trabajando en una propuesta legislativa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cindy Arlette Contreras, la joven ayacuchana que fue agredida por Adriano Pozo, llegó a Lima en busca de justicia. La mujer se reunió con la congresista Luciana León, la Ministra de la Mujer y la Defensoría del Pueblo para solicitar apoyo y poder apelar el fallo a favor del hombre que la agredió física y mentalmente.

    NO DEJES DE LEER: Lady Guillén y Cindy Contreras víctimas de la justicia peruana

    “Quiero erradicar la violencia de género”  dijo Arlette después de reunirse con la parlamentaria, además indicó que está trabajando junto a la congresista en una propuesta legislativa que modifique el código penal y ayude a acabar con el maltrato a la mujer.

    Por su lado, Luciana León señaló que se está haciendo una mala interpretación de la ley, ya que existe una violencia física y psicológica evidente.  “Todos hemos estado  muy indignados frente a lo que vimos en las imágenes de las cámaras” agregó.

    En una entrevista para LaRepublica.pe,  Arlette Contreras indicó que a través de las redes sociales se está organizando una campaña para salir a las calle a pedir justicia por todas las mujeres maltratadas, además pidió que los hombres se sumen a esta iniciativa para erradicar la violencia de genero que existe en nuestro país.

    WAPA, no te quedes callada, denuncia si eres víctima de violencia física o sexual, no seas parte de las alarmantes cifras de feminicidio que cada día van en aumento en nuestro país. Ya es hora de decir basta a la violencia contra la mujer. 

    TE PUEDE INTERESAR: El aumento de feminicidios se debería al empoderamiento de la mujer