Cargando...
11 Jul 2016 | 11:47 h

Viral: Profesor cargó al bebé de su alumna para que ella apuntara su clase [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los profesores nos enseñan con mucha dedicación y compromiso, pero algunos se convierten en grandes amigos o aliados. Un ejemplo es el profesor Moisés Reyes Sandoval  quién decidió ayudar a una de sus alumnas para que apuntara el contenido de la clase al pedirle que le deje cargar a su bebé.

    TAMBIÉN LEE: Ocho enseñanzas que nos deja el profesor Snape

    Esto sucedió en Acapulco en México. El profesor Reyes es abogado y fue quién como partió lo ocurrido en su cuenta personal de Facebook para dar una lección de vida. Él se ha convertido en un héroe por apoyar a una de sus alumnas

    "Tengo una alumna, que no ha desertado a la escuela a pesar de sus distintos roles, por eso decidí cargar a su hijo, sin interrumpir la clase para que tomara apuntes", comentó  en la foto subida a Facebook, donde se ve al profesor escribiendo en la pizarra y cargando a un bebé en su pecho. Una escena muy tierna.Por el momento, la fotografía se ha compartido más de 21 900 veces por facebook y a originado más de 800 reacciones. El revuelo de esta linda anécdota ha sido motivo de crear un fan page para el profesor, en el cual hay más de 680 seguidores.

     

    NO TE PIERDAS: Conoce al profesor de matemáticas más sexy del Mundo y ahora modelo de Armani

    A pesar de los imprevistos que nos traiga la vida como por ejemplo ser madre o quedarse huérfana, no es razón para desistir en tus metas, sino tener un motivo más para luchar y esforzarse cada día.

    Wapa, ¿cuál es lo que más admiras de tus profesores?