Cargando...
27 Jun 2016 | 8:39 h

Pareja logró formar una familia adoptando embriones

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Buena Vibra

    Te vamos a contar la historia de la pareja que logró formas una familia a través de la adopción de embriones, sí así como lees, no solo se puede adoptar a niños ya nacidos, ahora también puedes hacerlo desde que son embriones para que puedan crecer en tu cuerpo y crees un lazo mucho más fuerte.

    Joni y Luke Timm adoptaron dos embriones con la esperanza de ser padres y darles a sus hijos un buen hogar. Luke, quien es un pastor se enteró de este procedimiento cuando recibió una petición de oración por parte de una pareja de su congregación.

    TAMBIÉN LEE: Fernanda Kanno decidió congelar sus óvulos para retrasar su maternidad 

    El religioso se interesó en este método que consiste en que una pareja se somete a una reproducción asistida donen los embriones que no utilicen, ya que estos se congelan para poder recurrir a ellos en un futuro, donarlos para la investigación, destruirlos o también cederlos a otra pareja.

    Al adoptar a alguien que no es un ser humano formado puede sonar extraño, pero no es difícil, porque la donación gratuita y anónima es sencilla. Los médicos controlan el periodo de ovulación de la adoptante  para calcular cuando se debe de hacer la transferencia de embrión al útero y pueda tener un embarazo tranquilo y feliz.

    Esto fue lo que pasó con la familia Timm, quien al primer ultrasonido escuchó los latidos de un corazón. La historia no acabó ahí porque uno de los “huevos” se dividió y lograron tener trillizos. Todos tuvieron un peso adecuado y no necesitaron de cuidados extras.

    TE PUEDE INTERESAR: Sofía Vergara decidió congelar sus óvulos para tener más hijos próximamente

    Esta es una clara prueba del avance de la ciencia, si deseas ser madre y por diversos motivos no has podido lograrlo, no desesperes existen varias formas de poder lograrlo.