Cargando...
07 Jun 2016 | 10:30 h

Día del Padre: Descubre cómo escoger la fragancia ideal para papá con este test

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Tecnovedosos

    De niñas, sorprender a nuestros papás era más  “fácil” porque  se emocionaban como cosas muy sencillas que le dábamos, como nuestra primera palabra, una manualidad del colegio o un sencillo pero invaluable “te quiero”, por eso qué mejor que regalarle algo personalizado para papá en su día, y nosotras queremos ayudarte a hacer las cosas más sencillas. Por ello,  junto a los expertos de Unique hemos realizado un test que te ayudará a descubrir qué tipo de papá tienes para poder sorprenderlo con un detalle especial en su día.

    TAMBIÉN LEE: Tres actividades para celebrar el Día del Padre

    ¿Dónde puedo desarrollar el test?

    Es muy sencillo debes de acceder al FanPage de UNIQUE y responder las preguntas que te aparecen en el test, de esta forma podrás descubrir si tienes un papá elegante, encantador, moderno o casual. Las preguntas son muy sencillas, no necesitarás la ayuda de nadie, solo debes de pensar qué cosas compartes con tu papi en el día a día.

     

    Asimismo te ofrecerá otros detalles que podrías tener para papá en su día según la personalidad que te aparezca como resultado del test, podrás preparar un almuerzo, quizás un paseo o simplemente ver televisión juntos.

    TE PUEDE INTERESAR: Este jueves se regalarán papas y gaseosas a nivel nacional

    Según el resultado podrás escoger entre la lista de fragancia que te ofrece Unique para que puedas sorprender a papá en su día. Como se recuerda el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio y nuestros papás, hermanos, tíos o incluso abuelitos  esperan un detalle de nuestra parte, no importa el importe que gastemos, sino el cariño con el cuál obsequiemos un presente.

    ¿Qué le regalarás a papá en su día?