Cargando...
06 Jun 2016 | 12:14 h

Este jueves se regalarán papas y gaseosas a nivel nacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Este jueves 9 de junio, Bembos  la cadena de Fast Food más grande de Perú celebrará su aniversario número 28 con una excelente sorpresa, ya que regalará papas y gaseosas a nivel nacional.

    Lo único que debes hacer es comprar una hamburguesa mediana o grande de su carta y podrás acceder a la promoción. Es importante informar que no es válida para compra por delivery.

    NO DEJES DE LEER: ¿Sabías? Comer hamburguesas y pastas mejora nuestra piel

    Bembos, asegura que tiene doble motivo para celebrar su onomástico, pues a finales del año pasado fue una de las primeras empresas peruanas en alcanzar el millón de fans en su página de Facebook, además celebra la aceptación que tuvo la plataforma de e-commerce y la primera en desarrollar una aplicación para smartphones en marzo de 2015.

    La marca

    La historia de la empresa se remonta al 11 de junio de 1988 con la apertura de su primer local en la Av. Benavides con Larco, siendo la única cadena de fastfood peruana en superar a las grandes firmas internacionales.

    Actualmente es prácticamente imposible, encontrar a una persona que no reconozca la marca o que no haya probado alguna de las hamburguesas que la empresa tiene en sus 71 locales a nivel nacional.

    Concursos

    Bembos seguirá llevando a cabo su concurso “Crea tu Bembos”, en el que se premia la inspiración gastronómica de sus clientes, incorporando a su menú la hamburguesa más creativa del 2016. Además continuará con los “Rock in Bembos Sessions”; conciertos semi acústicos de bandas nacionales en distintos locales de la marca. Hasta ahora han sido parte de esta iniciativa bandas  como Laguna Pai, Gaia, Elegante & La Imperial, Cristina Valentina y Gala Brie.

    TE PUEDE INTERESAR: Antes del almuerzo sería el mejor momento para comer frituras