Cargando...
19 May 2016 | 9:41 h

Los Obama responden a la invitación de boda que le hicieron una pareja de lesbianas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La pareja de lesbianas formada por Chelsea Roden, que vive en los EE.UU., y Lisa Hirschpek, que acaba de terminar una licenciatura en Alemania, decidieron hacer de su boda un día muy especial invitando a todas aquellas personas que consideraban que les habían ayudado a poder llegar a celebrar su matrimonio.

    Por eso, cuando hicieron su lista de invitados, decidieron invitar a Barack y Michelle Obama, ya que gracias a ellos el matrimonio igualitario era ya una realidad.

    NO DEJES DE LEER: Todas las mujeres serían bisexuales y no heterosexuales, la ciencia lo confirma

    “Me sentía muy agradecida por todos los cambios llevados a cabo en nuestro país y que hacen que nuestro matrimonio sea posible”, dijo Roden en una entrevista a  A Plus. “Cuando empezamos a salir en 2011, el matrimonio era la última cosa en nuestra mente, en parte porque estábamos viviendo en diferentes países, y también porque la idea del matrimonio entre parejas del mismo sexo aún no estaba legalizado”.

    Es el motivo por el que desearon agradecerle a Obama todo lo que había realizado a favor de los derechos LGTB invitándole a su boda. Aunque cuando Roden envió la invitación, no esperaba nada. Hasta que un hermoso sobre de la Casa Blanca llegó a través del correo.

    TE PUEDE INTERESAR: 15 bellos anillos de bodas para ellas y 'ellas' que desearás tener

    Este es el mensaje que le escribió Obama a la pareja de lesbianas, dónde las felicita por su matrimonio: “Enhorabuena en el día de su boda… Que este tiempo especial de ser bendecido con el amor, la risa y la felicidad. Le deseamos todo lo mejor mientras se embarcan en su viaje juntas, y esperamos que su vínculo se haga más fuerte con cada año que pase. Sinceramente, Barack Obama y Michelle Obama.”

    Si bien esa es una forma de enviar un educado “no”, la pareja se alegró mucho con la respuesta y es un bonito gesto por parte de Barack y Michelle Obama.