Cargando...
17 May 2016 | 8:08 h

Viral: Este chico no consiguió pareja de promoción, así que decidió invitar a su gata [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Como hemos visto en diversas películas americanas, conseguir pareja para asistir al baile de promoción es un poco complicado para los hombres y si no lo crees, te contamos la historia de  Sam Steingrad, que al no conseguir cita para el baile, decidió invitar a su gata Ruby y ahora se han convertido en todo un furor de las redes sociales y por supuesto su historia se ha vuelto viral.

    Ya estaba cerca la fecha de la fiesta de promoción y el chico de 18 años no encontraba pareja, así que para evitarse toda esta estresante y a la vez traumática experiencia, decidió que la mejor compañía sería su gatita, así que ambos decidieron usar sus más elegantes atuendos para el evento.

    TE PUEDE INTERESAR: Esta mujer de California vive con 1,100 gatos que rescató de la calle [FOTOS Y VIDEO]

    Es importante mencionar que Sam no llevó al baile a Ruby,  ya que la gata podría haberse vuelto loca entre tanta gente y tantas luces, pero sí acudió a una de las partes más importantes del acontecimiento, ¡la sesión de fotos!

    La hermana de Sam les hizo fotos a los dos juntos aparentando ser la pareja más feliz del mundo y, por supuesto, después las compartió en las diversas redes sociales como Facebook e Imgur, logrando así que causen furor en internet y por supuesto convirtiéndose en viral.

    A través de su cuenta de Facebook, podemos ver que Sam es un amante de los gatos y sobre todo de su hermosa Ruby, con quien tiene una relación especial y como era de esperarse ahora la minina cuenta con su propia cuenta de Instagram, así que si eres una CatLover no dudes en seguirla. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Conoce a Smothie el gato más hermoso que puedes ver [FOTOS]