Cargando...
30 Abr 2016 | 6:39 h

“Encontré lo que soñé”, carta al verdadero amor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cuando tenemos varias decepciones amorosas, aseguramos que no queremos ningún tipo de relación; sin embargo, pasa el tiempo y comenzamos a crear un chico imaginario que tenga ciertas características. Y te has puesto a pensar si en algún momento llega esa persona qué imaginaste, esta es la historia de Isabel R. que escribió para el portal web ‘ser mejor persona’.

    TAMBIÉN LEE: “La mujer que quiero para ti”, carta a mi hermano para que elija correctamente

    “Entraste a mi vida en el momento menos pensado y la haz cambiado de maneras impensadas. Yo cree un hombre ideal para mí, partiendo de mis experiencias pasadas, te cree mucho antes de conocerte.

    Primero fuimos un par de desconocidos a nivel personal y amigos en el trabajo, de un momento a otro ya eras ese amigo especial con quien platicaría al levantarme, durante todo el día y antes de ir a dormir.

    Un día te vi y algo dentro de mi me hizo saber que ya eras más que solo mi amigo, me había enamorado de ti y tu beso robado, me hizo saber que te había pasado lo mismo.

    Me pediste una oportunidad y me fue muy difícil decidir, pero tú, encontraste la manera más bella de asegurarte de escuchar un sí. Prometiste hacerme feliz y lo cumpliste, me has hecho vivir las experiencias más hermosas que una mujer como yo podría haber soñado.

    Me hice la promesa de no enamorarme de ti, de no amarte, de no pensarte a cada segundo y no respirar al ritmo de tu corazón y falle, sabes, me fue muy fácil sentir como antes jamás sentí y te juro esto nunca me había pasado, no así, tan profundo, tan íntimo.

    Es que así pasa, cuando menos lo imagina comienzas a vivir una buena realidad llena de amor.”

    TE PUEDE INTERESAR: Carta a mí misma para cuando todo esté yendo mal

    Sin duda alguna, una linda historia. Si tú has terminado una relación y no sabes cómo actuar,  aquí te dejamos una lista de tres consejos:

    1. Háblalo

    No te quedas encerrada, conversa con tu mejor amiga o amigo y cuéntale cómo te sientes. Esto te ayudará a desfogarte y poco a poco ir superando la ruptura

    2. Cuida tu cuerpo

    Salir a correr es una buena idea, porque liberarás todo el estrés y te sentirás mejor. No puedes descuidar tu salud bajo ninguna circunstancia.

    3. Llora

    Si tienes ganas de llorar, hazlo, esto te ayudará a liberarte de todo lo que te duele. Pero luego levántate y sigue con tu vida.