Cargando...
26 Abr 2016 | 5:00 h

Ama de casa convirtió una visita al médico en una empresa millonaria

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    A veces en las situaciones tan simples y comunes nos puede despertar el “bichito del negocio” como le sucedió a una ama de casa que en una visita al médico con su pequeño hijo tuvo una idea extraordinaria que ahora la ha llevado a crear una empresa millonaria con más de 15 millones de dólares.

    Todo empezó cuando Jennifer llevó a su hijo de 15 meses al médico a una consulta y cuando llegó el momento de explorar su garganta el pequeño se retorcía mientras el médico intentaba inducir la “paleta” de madera en la boca. El doctor le pidió a la madre que mantuviera la boca de su hijo abiertas para poder examinarlo.

    TAMBIÉN LEE: Los hombres no escucharían a las mujeres porque su voz les cansa

    La necesidad de que dos personas tuvieran que encargarse de un proceso tan simple le  dio que pensar a Jennifer, y de pronto se le ocurrió: “¿Por qué no juntar una linterna y una “paleta” en una mismo instrumento?” Y así lo hizo logrando crear un imperio con el hombre Throat Scope. Este dispositivo añade una linterna a las tradicionales “paletas de maderas”.

    En 2014, Holland se presentó al programa de emprendedores Shark Tank con su revolucionaria idea. Throat Scope triunfó convirtiéndose en la única idea pre-venta que consiguió un contrato esa temporada.

    TE PUEDE INTERESAR: Casa Nestlé presenta nuevos talleres y clases de cocina hecho a tu medida

    Después del éxito en el programa, Holland reunió un equipo y empezó a comercializar el producto. Actualmente, Throat Scope se vende a 30 centavos, lo que lo convierte en una alternativa competitiva frente al tradicional depresor de madera, que se vende a cuatro centavos. Y no deja de crecer.

    ¿Buenísima idea no Wapa? Tienes que estar atenta a las cosas que pasan día a día, ahí es donde nacen las grandes ideas.