Cargando...
15 Abr 2016 | 11:06 h

Un hombre de 76 años es encarcelado por alimentar a gatos abandonados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hombre de 76 años fue encarcelado.

    En algunos países las normas son más estrictas y todos son medidos bajo la misma vara; sin embargo, existen casos que no pueden ser condenados como el ser caritativa con quien más lo necesita. Tal es el caso de un hombre de 76 años fue encarcelado por alimentar a gatos abandonados en la Florida, Estados Unidos.

    TAMBIÉN LEE: Supermercado crea carritos para que los perros y sus dueños compren juntos [FOTOS]

    David Parton, natural de Gainesville, ha estado alimentando a gatos necesitados durante más de una década. Pero, da la casualidad que en esta  ciudad es ilegal dar alimentos en recipientes de comida a gatos o perros callejeros- irónico no lo creen- .

    Hace unos meses Parton recibió una multa por haber alimentado a gatos en la calle y fur condenado a pagar una multa de 800 euros o cumplir nueve días de cárcel. El hombre se negó a pagar la multa y decidió ingresar en prisión.

    “La compasión no debe ser penalizada, pero eso es exactamente lo que le pasó a este hombre que fue detenido simplemente por proporcionar comida a gatos. Estamos orgullosos de ofrecer cualquier ayuda a este caballero que ofreció un servicio a los gatos”, comentó Becky Robinson, presidente y fundador de Alley Cat Allies.

    TE PUEDE INTERESAR: Dos gatos salvan la vida de su dueño y sus crías de un voraz incendio

    Esta organización está luchando por derogar la prohibición de alimentar a los gatos de Gainesville (Florida) para que nadie que lo haga tenga temor a los problemas legales, multas o penas de cárcel. Asimismo, recalcaron que la ciudad necesita un programa de esterilización y vacunación a los gatos de la comunidad y no llegar a métodos tan extremistas como el encarcelamiento a personas caritativas.