Cargando...
06 Abr 2016 | 7:26 h

Se abren inscripciones para el ‘Miss Plaza Lima Sur’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Atención Wapa, si en algún momento soñaste con ser modelo y desfilar en las pasarelas. Esta es una buena oportunidad porque se han abierto las inscripciones para el Miss Plaza Lima Sur. Solo debes de tener más de 16 años y podrás participar de este certamen.

    TAMBIÉN LEE: 10 cosas que hubiese querido escuchar cuando tenía 20

    Las aspirantes podrán inscribirse del 01 al 08 de abril en la página www.plazalimasur.com y en un módulo que estará ubicado en el Centro Comercial donde llenarán sus datos. El sábado 09 de abril se elegirá a las pre-candidatas en un casting donde deberán demostrar todo su talento en divertidas dinámicas. La elección de las semifinalistas será el 16 de abril y la gran final se llevará a cabo el 23 de abril en el mall.

    TE PUEDE INTERESAR: 20 cosas propias de las chicas despistadas

    La ganadora se llevará diversos premios como un viaje al interior del país, campañas fotográficas en Plaza Lima Sur, entre otros. Como se recuerda, este centro comercial está ubicado en Chorrillos y cuenta con las principales tiendas del país, así como salas de cine, patio de comidas y más.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Anímate a participar o si tienes una prima, amiga, o sobrina que sueña con ser modelo esta es una buena oportunidad.