Cargando...
23 Mar 2016 | 6:51 h

Lanzan campaña “Sin Pelos” que promueve una publicidad más real [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lanzan campaña para una publicidad más real.

    Todas hemos visto esas publicidades femeninas donde pintan a una chica feliz en su periodo o con un cuerpo espectacular, nada más alejado a la realidad. Por ello, Tribal 121 ha lanzado la campaña “sin pelos” por una publicidad real, que busca decir las cosas tal y como son y dejar de lado esas “falsas promesas”.

    TAMBIÉN LEE: Ocho señales que te dice tu periodo menstrual sobre tu salud

    El nombre  #SinPelos, es la versión corta de la frase “Sin pelos en la lengua” o decir las cosas como son; teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad en donde las marcas necesitan jugar un rol más activo y manifestarse de forma clara.

    Tienen como objetivo motivar la reflexión sobre la forma en que la marcas y  las agencias de publicidad suelen vender ciertos productos a los consumidores, distanciándose muchas veces de lo que ocurre en la vida diaria.

    Uno de los primeros videos que ha lanzado lleva por nombre Monstruación y lo protagoniza la actriz Fiorella Pennano donde recopila todos los datos de las redes sociales sobre el uso de toallas higiénicas y la menstruación.

    TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabe cómo identificar tu periodo fértil del ciclo menstrual? Nosotras te enseñamos

    “El hecho de encontrar comentarios de tantas mujeres con un sentir muy distinto al que vemos normalmente en la publicidad de toallas higiénicas nos llevó a buscar otros productos en los que podría estar pasando algo similar con sus consumidores. Fue así que decidimos crear #SinPelos”, indicó Gonzalo Calmet, director creativo de Tribal 121.

    Además, detalló que se encuentra trabajando en siete videos más sobre temas que alcanzan distintos tipos de público. Utiliza el hashtag #Monstruacion en redes sociales y di lo que piensas al respecto de las publicidades femeninas.