Cargando...
18 Mar 2016 | 7:27 h

Viral: Lucy y Anna, las gemelas que comparten al mismo novio y quieren embarazarse de él [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¡Amor de tres !

    Se sabe que es normal que dos hermanas que se quieren mucho compartan todo y si son gemelas aún más  Sin embargo, el extraño cariño que ha despertado en estas dos hermanas como Lucy y Anna DeCinque, llega a límites insospechables como  el compartir  al mismo novio hasta querer embarazarse de él.

    TAMBIÉN LEE: Las Olsen ya no son GEMELAS

    Ambas tienen  29 años y son de Australia. Su historia se ha hecho conocida por compartir el amor de Ben Byrne seis años mayor, mecánico de profesión y amigo de la familia, quien por estas fechas ya es conocido por tener una relación amorosa con ambas hermanas. Lo curioso de este caso es que las gemelas afirman que durante sus 29 años han tenido novios por separado y que ninguno ha funcionado como la relación que llevan con Ben, señalando que ahora todo les va mucho mejor y que en un futuro no muy lejano  piensan tener hijos.

    Otra de las particularidades de estas gemelas, es que no solo comparten al novio, sino los gustos por la comida, ropa, y operaciones que llevan. Sí además de ser idénticas al 99.9 % se han sometido a cirugías iguales para realzar su belleza, llegando a costar más de 250 mil dólares. Su régimen alimenticio  tiene que ser idéntico al de la otra, hablamos de las cantidades, -ni una menos que la otra- para no perder las similitudes que las caracteriza. 

    Por otro lado, Ben asegura que la relación que lleva con ambas  ‘es sensacional’ pues lo motiva a ‘esforzarse el doble’. También ha revelado que práctica mucho deporte para estar en forma y poder cumplir a sus amadas gemelas.

    TE PUEDE INTERESAR: Estas gemelas nacieron tomadas de la mano y sorprendieron a todo el mundo [FOTOS]

    Se imaginan, aquí no hay motivo por cual equivocarse, como suele suceder en el caso de gemelas con novios distintos, siempre hay un margen de error que en muchos casos lleva a la confusión. Pero que sin duda este no es el caso, aquí los tres son felices.

     

    Grupo La RepúblicaTodos los Derechos Reservados ©