Cargando...
14 Mar 2016 | 5:30 h

21 travesuras que hicieron las chicas que estudiaron en colegio de mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    foto: i.cosmoenespanol.com

    Si no has hecho ni una sola travesura en el colegio, no has tenido vida. Es momento para revivir algunas de tus travesuras colegiales:

    1.    La falda más alta: o te subías la basta de la falda o te pusiste a coser unos cuatro botones  en los tirantes de la espalda para tenerla más arriba Tenías que buscar la modalidad más rápida y discreta porque tenías que hacerlo tan pronto sonaba el timbre de salida, para cruzar la puerta y mostrar tus piernitas al mundo.

    2.    Anónimo: Escribir poemas candentes o sucios a los profesores con diferentes letras, sin firmar. 3.    Colores: Con tinte permanente o los tintes temporales, en algún momento te teñiste el cabello. A más parecido a algún color de un arcoíris, mejor.

    Te interesa: Cosas que solo entienden las chicas que estudiaron en colegios de mujeres

    4.    La carta apócrifa: Dejabas mensajes muy ofensivos para algún profesor o compañera a nombre de otra. Se armaban los escándalos con víctimas inocentes.

    5.     Plagio: En el muslo, en tu brasier, en alguna parte indecente de tu cuerpo y que nadie debía atreverse a mirar, pero tú sí.6.    Make-up alternativo: No te dejaban usar nada de maquillaje, optabas por lucir rosada frotándote las mejillas. O usando liquid paper sobre tus uñas. La manicure francesa más horrenda que jamás ha existido, ¡pero a nada!

    7.    Magia: Desaparecer papel higiénico de los baños, así las demás se daban la sorpresa de su vida.8.    Entallada: Lograbas comprar la talla más entallada de uniforme.

    9.    "No he crecido, mamá": Convencías a tu familia de no comprar un uniforme al año siguiente. Aunque ya te quedaba ajustado, era una forma de lucir tu figura ante las envidiosas y tus amiguitos a la salida.

    10.    ¡Sorpresa!: Mientras las chicas de grados menores conversaban tranquilamente por los pasillos, tú ibas corriendo y le bajabas los pantalones o les subías la falda públicamente.11.     Maquillaje camuflado: Ocultabas todo tu maquillaje en algún compartimento ultra secreto de tu mochila.12.    ¡Flash!: Tan pronto sonaba el timbre, te maquillabas a la velocidad de la luz para estar presentable para el chico que te gustaba del colegio de al lado.

    13.    ¡Chicos! Tus mejores amigos ‘hombres’, estaban a lado del colegio. Claro, cómo no, si tenías a un colegio de puro hombre a unos pasos. 

    Debes ver: Estos son los siete juguetes que toda niña de los 80's y 90's jamás olvidará

    14.    Claustrofobia: Dejar encerrada a la profesora o las chicas que odiabas en el baño.

    También te gustará: 24 cosas que solo entienden las chicas que nacieron en los 80´s

    15.    Mal olor: Tirabas bombas apestosas para no continuar las clases.16.    Ajusticiamiento: Le echaban gases a la más odiada para hacerla quedar en ridículo o hacer literal la expresión “tu actitud apesta”.

    17.    Ley del hielo: A esa, la intrusa, traidora o diferente, seguro que todas las del ‘grupito’, le hicieron la ley del hielo. 

    18.    "Mi falda ¡no!": Es muy probable que algunas vez a ti o a una amiga, le subieron la falda, los chicos de a lado, cuando pasó con sus libros y mochila a la hora de la salida. 

    19.    ¡BOOM!: Conseguir baldes de pintura de tu color favorito y meterle cohetones a la fachada el colegio en horas insospechables.

    20.    Cambio de look forzado: Envidiabas el hermoso cabello de tu compañera. “¿Sabes qué le iría bien? ¡Un chicle!", y se lo pegaste muy cerca a la raíz. ¡Cruel!

    21.    Chica apretadita. Seguro que en la clausura o actuación de colegio que había, era el pretexto perfecto lucir ese jean o falda que mejor te quedaba. 

    Cuéntanos Wapa, ¿qué otras travesuras hiciste en el colegio?

    No te pierdas: ¡Identifícate! ¿Qué tipo de chica soltera eres tú?