Cargando...
19 Feb 2016 | 10:32 h

Picnic Fest abrirá sus puertas este fin de semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    foto: peru.com

    El Picnic Fest organizado por 7Up y abrirá  sus puertas desde el domingo 21 de febrero para que los asistentes puedan compartir con los amigos acompañado de música, bebidas, juegos y más.

    TAMBIÉN LEE:Absolut vodka y Capittana presentaron ‘Absolut Punch’ en el Boulevard de Asia

    Este evento abrirá  sus puertas desde las 3 p.m. para todo el público en general. Los asistentes tienen que acercarse al MAC, Museo de Arte Contemporáneo, el que se ubica en la Av. Almirante Grau 1511 del distrito de Barranco.

    Los primeros 150 asistentes que lleguen al lugar se les regalarán una manta para picnic  por los anfitriones de 7Up. Se tiene que tener en cuenta que no hay problema en llevar lo que cada uno desee comer. Además, se ofrecerá una estación de frutas y gaseosas gratis de 7Up limonada, nuevo sabor,  que se estará promocionando durante todo el evento.

    Los grupos que amenizarán el evento serán Laguna Pai, banda nacional de reggae, y DJ Shushupe, música electrónica fusión, desde las cuatro de la tarde hasta las  ocho y media de la noche.

    También, habrá en el evento juegos como slackline, malabarismo y actividades diversas como burbujas gigantes en un espacio de recreación al aire libre para que todos los asistentes pasen buenos momentos y se refresquen junto a sus amistades.

    NO TE PIERDAS:Crea tu propia historia Monipoly con Hasbro

    Por otro lado, el app de movilidad urbana, Cabify, se une a la fiesta dando 20% de descuento automático a todo usuario que empiecen o terminen en el Picnic Fest de 7Up. Asimismo, los que descarguen la aplicación por primera vez recibirán cuatro trayectos con 20% de descuento.

    Así, ¡ya lo sabes! Wapa, vive un momento grato en este nuevo festival.