Cargando...
05 Dic 2015 | 12:05 h

Conoce la historia de Larry, el gato que fue abandonado y ahora es el mejor amigo de este niño [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Se dice que el mejor amigo del hombre es el perro, pero en esta hermosa historia es un gato y se llama Larry. Este felino fue abandonado por su dueño por que siempre le robaba la comida de la despensa, así que por esta razón lo dejó en una veterinaria. Pero esta historia tuvo un vuelvo total, cuando Michelle, una mujer adorable y bonachona que tiene debilidades por los animales decidió adoptarlo, pero el más feliz de esta decisión sin duda fue su hijo Abel, el pequeño de dos años se enamoro del gatito a primera vista y desde ese entonces son inseparables.

    NO DEJES DE LEER: Conoce la historia del niño que eligió comprar un perrito lisiado

    “Cuando Abel llora, Larry corre para consolarlo. Abel se asegura de que Larry esté con él cuando se mueve de una habitación a otra. Larry tolera más de lo que jamás imaginé que un gato podría tolerar” comenta Michelle.

    Por otro lado, la madre del pequeño comenta que quizás Larry desearía ser un humano y le gustaría acompañar al pequeño Abel a la escuela.

    Con esta hermosa historia, podemos demostrar que los gatos también tienen un gran corazón y de muchas formar demuestra el amor y la alegría que siente por tener un hogar y que sus dueños los traten como un integrante más de la familia.

    ¿Tú qué opinas? 

    TE PUEDE INTERESAR: 16 imágenes que te demuestran que un perro nunca te abandona