Cargando...
09 Oct 2015 | 7:53 h

Niño queda 'decapitado' tras accidente y médicos le salvaron la vida [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esto comprueba que existen ángeles en la tierra y es que un grupo de cirujanos australianos lograron una proeza médica, ya que los  doctores unieron la cabeza de un niño a su cuello tras sufrir un accidente de tránsito, del cual salió prácticamente decapitado.

    NO DEJES DE LEER: Video en Facebook: Mira el proceso de gestación en cuatro minutos

    Jaxon Taylor, de 16 meses, estaba en el auto con su madre y su hermana cuando chocó de frente con otro vehículo en alrededor de 112 kilómetros por hora.

    El impacto provocó que el bebé se rompiera las vértebras c1 y c2 y la clavícula, separando la cabeza del cuello, en lo que se conoce como decapitación interna.

    En una intervención de seis horas, los médicos conectaron una estructura de hierro que inmovilizaba el cráneo del pequeño para unirlo a sus vértebras. También utilizaron un trozo de alambre y una costilla para realizar un injerto y reconstruir sus vértebras.

    El niño australiano ahora se encuentra recuperándose después de la intervención quirúrgica que le salvó la vida .

    "Muchos niños no habrían sobrevivido a este accidente, y si así hubiera sido, hubieran quedado paralíticos o sin respiración", dice el doctor Askin, quien asegura que es el peor accidente que ha visto nunca.

    Jackson aún debe llevar el aparato ortopédico durante 8 semanas, los médicos siguen admirándose por la rápida recuperación del bebé.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer embarazada ve la cara de su abuelo fallecido besando a su bebé