Cargando...
04 Jun 2015 | 8:24 h

Los hombres tímidos serían los más infieles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fuente: Youtube

    Si eres de las que prefiere un chico tímido antes que un extrovertido para sostener una relación amorosa por temor a ser engañada, podrías estar cometiendo un terrible error. El mito en torno a que los más sociales son los más infieles, quedaría descartado tras los resultados de un estudio preparado por la Universidad del Sur de Alabama.

    También puedes leer: ¿Qué hacer si tu enamorado fue infiel?

    Lejos de lo que uno puede imaginarse, dicho estudio demuestra que un chico tímido tiene más predisposición para sacar 'los pies del plato' en comparación de quienes se muestran con una personalidad mucho más sociable. 

    Pero ¿cómo es que se llegó a esta interesante conclusión? Para brindar una respuesta de este tipo se tuvo que apelar a un estudio, en el cual se decidió analizar a 433 personas de ambos sexos. Los resultados arrojaron que los infieles poseían una personalidad introvertida y podían caer nuevamente en tentación si tuvieran las condiciones propicias para hacerlo.

    Si aún no estás convencida de ello, te contamos que este mismo estudio fue realizado por expertos de la Universidad Estatal de Florida, el cual señalaba que las parejas que presentaban tendencias de apego ansioso - traducido como temor a estar solos - no solo actuaban como infieles sino que también eran víctimas del engaño.

    Aunque esto es relativo, debido a que las personas son distintas, no está demás ver cómo se comporta tu pareja en diferentes ámbitos, por ello es necesario conocerse bien para luego asumir una relación bien consolidada. Recuerda WAPA que el secreto para toda buena relación es el respeto y la comunicación.

    No dejes de ver: La infidelidad puede ser por causa de factores genéticos