Cargando...
23 May 2015 | 5:32 h

Cinco verdades que todas las mujeres debemos afrontar en algún momento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Existen situaciones en las cuales no podemos mentir, porque nuestra cara nos delata, así que en ese momento nos damos cuenta que debemos admitir y afrontar que existen verdades que no nos gustan.

    Aquí te dejamos cinco verdades que tarde o temprano todas debemos afrontar. ¡Toma nota!

    1. Odio mi trabajo: Nadie debería despertar  malhumorada pensando en que tiene que ir a trabajar.  Algunos trabajos son realmente terribles y no valen el estrés o tristeza que causan. El truco está en darte cuenta que no eres feliz en tu trabajo y que necesitas hacer un cambio. Es difícil y da miedo, pero es mucho mejor hacer el esfuerzo de encontrar otro trabajo en el que puedas dedicar tu energía de manera feliz.

    2. Necesito un cambio: Ya sea encontrar un nuevo trabajo, aprender una nueva habilidad, o cambiarse a un nuevo apartamento/ciudad/país. Necesitar un cambio es normal cuando te encuentras en una rutina. Entonces, ¿por qué no sacudir las cosas un poco y cambiar algo? No todos los cambios necesitan ser tan drásticos como elegir otra carrera profesional. También son buenos los cambios simples. Cambia tu pelo, tu rutina o tu ubicación temporalmente. Y visita un lugar nuevo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las 40 mentiras que las mujeres dicen cuando salen con un ‘idiota’

    3. Ya no estoy enamorada: Esta es una de las verdades más dolorosas. Cuando la llama muere, la intimidad desaparece y la risa y los besos se transforman en peleas – o incluso en ignorancia – usualmente significa que el amor en la relación se ha ido.

    4. No lo he superado: Le puedes decir a todos que ya has superado tu ruptura amorosa, tu pelea con tu amigo o tu incidente traumático. Pero sólo tú sabrás cuándo lo has logrado realmente. Lo importante es recordar que no hay límite de tiempo para sanar las heridas.

    5. No soy feliz: Esta es una de las más difíciles de arreglar.  Lo que hace que sea tan complicado es que no ser feliz cambia todo lo demás.

    No es fácil admitir la verdad cuando esta es indeseable o difícil de cambiar. No obstante, ser capaz de admitirla para luego dar pasos en favor del cambio te traerá más felicidad en el largo plazo.

    NO DEJES DE LEER: 10 cosas que solo entenderán las mujeres indecisas

    Con informción de http://www.upsocl.com/