Cargando...
01 May 2015 | 6:21 h

Cinco cosas que siempre le dicen a una mujer que no quiere tener hijos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ser mujer no es sinónimo de madre. Tenemos el mismo derecho que los hombres de decidir si queremos o no tener hijos sin ser criticadas por ello. Pero muchas veces juzgamos a las mujeres cuando nos dicen que no quieren tener hijos sin conocer más a fondo sus razones. Siempre pensamos que para las mujeres conseguir la plena felicidad es ser madres y vivir una vida familiar. Sin embargo, esto no siempre es verdad y lo que antes parecía ser la norma ahora se ha convertido en una opción.

    Es hora de que todas podamos tener la opción de elegir como queremos vivir la vida: casadas, formando una gran familia, formando una familia pequeña, solteras, sin hijos, con hijos, viajando por el mundo o haciéndolo todo a la vez.

    Estos son algunos de los cuestionamientos a los que estas mujeres se ven enfrentadas día a día y es hora de que comencemos a respetar su decisión.

    1. Todavía eres muy joven como para decidirlo

    2. Cambiarás de opinión

    3. Todos dicen lo mismo a tu edad

    4. Eso cambiará cuando conozcas al hombre indicado

    5. Pero, ¿qué pasará si te arrepientes?

    Cuando una decisión es tomada a consciencia y de forma honesta las posibilidades de arrepentirse son bastante bajas. Lo ideal a la hora de enfrentarnos a estos temas es recordar que todos somos hermosos y diferentes, y todos tenemos distintas maneras de ver el mundo y de enfrentar la vida.

    NO DEJES DE LEER: 12 frases de las famosas que no quieren tener hijos