Cargando...
29 Abr 2015 | 10:27 h

Se viene la "I Convención de Arte – Copa 2015"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    WAPA, si eres amante del arte entonces no te puedes perder la I Convención de Arte, que contará con la presencia  de más de 120 artistas nacionales e internacionales que se reunirán para el gran intercambio cultural que se realizará en nuestra ciudad.

    Una de las grandes sorpresas que se prepara para esta Convención de Arte, es la presencia de 11 pintores entre hombres y mujeres, adultos y niños que realizan increíbles cuadros con la boca y con el pie, quienes estarán compartiendo un mismo escenario junto a los alumnos de la Escuela de Bellas Artes del Perú.

    Los artistas se encuentran preparando creaciones únicas para sorprender a todos los visitantes de la Convención de Arte, asimismo los artistas internacionales deleitarán al público cuando pinten en el cuerpo de bailarinas de Danza Arabe y Festejo Peruano.

    Por otro lado, en la COPA 2015 existe la solidaridad, por este motivo se realizará la gran TEJETON, en donde el público que desee podrá tejer chalinas hasta llegar a las 4mil 500, las que serán donadas a los niños que sufren del friaje en las partes altas del sur del país. 

    Del mismo modo, la organización ha decidido donar el 10% del total de la venta de las entradas a los niños de la “Asociación Angeles de los Arenales”,  que está constituida con el propósito de ayudar a los niños con leucemia que no tienen los medios económicos para un tratamiento digno. Además “Angeles de los Arenales”, tendrán un espacio dentro de la Convención donde darán toda la información para que el público que desee pueda unirse a ellos.

    La “I Convención de Artes– COPA 2015”, se realizará del 30 de abril al 6 de mayo en el Centro de convenciones Plaza San Miguel y las entradas estarán a la venta en la misma puerta del local.

    NO DEJES DE LEER: Renzo Costa: II Concurso Nacional de Diseño de Carteras