Cargando...
22 Abr 2015 | 6:01 h

Cuestionario de Google: 'Día de la Tierra' averigua qué animal eres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    www.google.pe

    Desde hace 45 años, el 22 de abril se celebra el Día de la Tierra y Google se suma a esta fecha especial y lo ha hecho con un divertido doodle que presenta un cuestionario para descubrir qué animal eres.

    Mediante un juego, podrás descubrir si son un saltarín cabecirrojo, un dragón de Komodo, una sepia o una grulla trompetera. 

    Cada animalito, según cómo se haya desarrollado el cuestionario de Google, responde a características distintas como, por ejemplo, el dragón de Komodo que tienen unas ganas incansables de vivir y con la increíble capacidad de tragarse una cabra entera. 

    El Día de la Tierra busca recordar la importancia de cuidar y valorar nuestro planeta. En los últimos años, este tema se ha convertido en prioridad en la agenda de autoridades, gobiernos y ciudadanos por los problemas medioambientales que el mundo atraviesa.

    La tarea de alcanzar el desarrollo sostenible parece lejos de cumplirse, pero hacia allí apuntan miles de ciudadanos y organizaciones a nivel mundial, a quienes todos se deben sumar con pequeñas o grandes acciones.

    Historia de la celebración

    Fue el senador estadounidense Gaylord Nelson quien ideó y promovió la celebración del Día de la Tierra. Su iniciativa fue aceptada poco a poco y no ha parado desde 1970; es decir, este año se cumplen 45 días de esta celebración.

    Con información de La República.pe