La empresa líder en productos encurtidos dedicada a la comercialización de aceitunas a través de la marca, El Olivar por primera vez viene colaborando con la campaña “Contra la Desnutrición Infantil” y hace la invitación a todo público en general a colaborar con esta noble causa.
“Nos sentimos muy orgullosos de poder participar como auspiciadores en esta gran campaña, Restaurantes contra la Desnutrición organizada por la ACF International (Fundación Acción contra El Hambre. Somos consientes de que todos debemos colaborar contra la pobreza y hacer que en el Perú los niños tengan la oportunidad de una vida mejor”, señala Eduardo Baumann Samamez, gerente general de El Olivar.
PUEDES LEER: Conoce los restaurantes que colaboran con la campaña. ¿Ya eres un Comensal Solidario? “Restaurantes contra la desnutrición”
¿Sabes cómo puedes colaborar?
Solo tienes que comprar los productos de la marca El Olivar con el collarín que dice “Llévame por un granito de arena”. Los productos puedes encontrarlos en autoservicios de Lima y Provincias.
CONOCE LA EMPRESA EL OLIVAR
El 12 de febrero de 1986 en la ciudad de Lima, los hermanos Eduardo y Hugo Baumann constituyen la empresa Productos Encurtidos S.A. dedicada a la comercialización de aceitunas a través de la marca EL OLIVAR. Rápidamente lograron adueñarse del mercado local originando que la demanda supere a la oferta, es así como nace la planta de producción ubicada en el distrito de Chorrillos
PRODUCTOS
La marca cuenta con diferentes productos saludables
Aceite de oliva
Salsas y conservas
Mermeladas
Aliños
Encurtidos
Aderezos
Para más información, mira la entrevista. También puedes visistar facebook.com/ElOlivar2011