Cargando...
30 Sep 2014 | 3:47 h

“BE PINK” Previniendo el cáncer de mama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebrando la semana de la prevención contra el cáncer de mama, hoy se lanza la campaña, “BE PINK” del Jockey Plaza, con el propósito de sensibilizar a las personas, más mujeres que hombres, a solo tomarse 10 minutos de su tiempo para hacerse un auto examen.

    Tal vez te interesaría leer: "Los Hombres también corren el riesgo de cáncer de mama"

    El boulevard del Mall sera el anfitrión, con un stand que se instalará entre el 20 y 26 de Octubre.

    También puedes leer: "Retratando a su esposa en la lucha contra el cáncer de mama"

    MÓDULO BE PINK:

    Conversatorios, con personalidades del medio, quienes han sufrido o vivieron cercana mente la afección de este mal, como: Ivonne Frayssinet y Cecilia Tait.

    Se desarrollarán talleres de Auto examen de mamas, para que logres hacerlo correctamente.

    A partir del 25 de Octubre, podrás comenzar a colaborar, comprando merchandising de la campaña y un concierto a beneficio en el Hard Rock Café en el Jockey Plaza, donde Leslie Shaw ofrecerá un concierto, además de un desfiles de modas.

    Todo lo recaudado, será entregado en su totalidad a ALINEN. ¿Qué esperas para colaborar, y aprender a prevenir el cáncer de mama?

    También te invitamos a leer: “Besar senos, por la lucha contra el cancer”