Celebrando la semana de la prevención contra el cáncer de mama, hoy se lanza la campaña, “BE PINK” del Jockey Plaza, con el propósito de sensibilizar a las personas, más mujeres que hombres, a solo tomarse 10 minutos de su tiempo para hacerse un auto examen.
Tal vez te interesaría leer: "Los Hombres también corren el riesgo de cáncer de mama"
El boulevard del Mall sera el anfitrión, con un stand que se instalará entre el 20 y 26 de Octubre.
También puedes leer: "Retratando a su esposa en la lucha contra el cáncer de mama"
MÓDULO BE PINK:
Conversatorios, con personalidades del medio, quienes han sufrido o vivieron cercana mente la afección de este mal, como: Ivonne Frayssinet y Cecilia Tait.
Se desarrollarán talleres de Auto examen de mamas, para que logres hacerlo correctamente.
A partir del 25 de Octubre, podrás comenzar a colaborar, comprando merchandising de la campaña y un concierto a beneficio en el Hard Rock Café en el Jockey Plaza, donde Leslie Shaw ofrecerá un concierto, además de un desfiles de modas.
Todo lo recaudado, será entregado en su totalidad a ALINEN. ¿Qué esperas para colaborar, y aprender a prevenir el cáncer de mama?
También te invitamos a leer: “Besar senos, por la lucha contra el cancer”