Cargando...

Conoce las nuevas propuestas que Balterio Pisos Flotantes tiene para tu casa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    WAPAs, hace unos días visitamos el showroom de Balterio Pisos Flotantes y conversamos con Math Bollen, Gerente General de la marca, quien nos contó sobre la nueva propuesta que traen para todos los amantes del diseño y decoración.

    En enero de este año Balterio Perú  se presento en  "Domotex" en Hannover, Alemania, donde confirmaron  su posición como "líder-mundial" con la introducción y presentación de 110 diseños y colores nuevos de pisos.

    Con este incremento se totaliza la colección en más de 300 distintos tipos de pisos, entre "diseños realistas", con los últimos desarrollos del "state of art" de  su nueva colección " Vintage".

    Además, presentaron la colección "Express Pro" una completa línea de 46  diseños y estilos nuevos de lo más avanzado en relación a lainstalación fácil, gracias al sistema de Balterio: "PressXpress".

    En este tiempo Balterio Perú ha trabajado en la ampliación de la colección "IMPRESSIO" con un "diseño panorámico", que es gracias a los desarrollos digitales evolucionarios en el mundo de los pisos flotantes.

    Es importante informar que Math Bollen está reparando los detalles para el lanzamiento de Bollen & Basma, Dutch Interior Collection  de la mano de su socia la arquitecta Eliana Basma, esta presentación será el próximo miércoles 11 de junio, dónde se presentará también las novedades de Balterio que acaban de ser lanzadas al mercado mundial: las colecciones Vintage y Express Pro así como el diseño Panoramic propuesta innovadora. 

    Dato: Balterio pisos flotantes, estará presentes en la segunda edición del ExpoDeco 2014 que será del 3 al 7 de junio en la Casa Prado en el distrito de Miraflores.