Cargando...
24 Oct 2013 | 13:11 h

Una nueva forma de arte y dibujo en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Para todos los amantes del arte y sobre todo del dibujo, les tenemos una excelente noticia . La artista norteamericana Molly Crabapple  ha decidido  traer a Lima una nueva forma de hacer arte y se trata del Dr. Sketchy Anti - Arte School.

    Este evento es libre donde los artistas dibujan modelos glamurosamente producidos, mujeres exóticas, Drag Queens, superhéroes y pin-ups. Además se podrá disfrutar de una divertida noche con un espectáculo burlesque con dibujos en vivo, música y bebida, donde los participantes así sean aficionados, dibujantes, diseñadores e ilustradores, tendrán la oportunidad de retratar a personajes icónicos y espectaculares.

    Dr. Sketchy  tendrá en principio sesiones cada dos meses en La Escuela de Arte Corriente Alterna este viernes 25 a las 7:30 pm,  donde estará como modela la  DragQueen, FRAU DIAMANDA en sesión espiritista para celebrar su vuelta a la vida.

    Los participantes tendrán que llevar sus materiales, incluyendo libreta de apuntes, lápices, tintas y acuarelas. No se acepta ningún tipo de cámara fotográfica.

    Para participar de este evento será  necesario que envíes un correo a drsketchys.lima@gmailcom, con el asunto "Oh Mein FRAU!" y que incluya tus datos personales, teléfono de contacto, DNI, un par de dibujos hechos por ti o link  de algún blog o facebook donde se encuentren tus trabajos.

    Luego de enviar el correo espera confirmación y tendrás que hace el pago de 20 nuevos soles y enviar el voucher de pago y listo, ya estas inscrito para participar en este súper evento.