Cargando...

Día Mundial de la Alimentación: Michael Kors organiza campaña para concientizar a la población

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Día Mundial de la Alimentación: Michael Kors

    Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, el diseñador Michael Kors ha organizado una campaña para concienciar a la población sobre el problema alimentario mundial y potenciar la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

    El lema de la campaña es “Watch Hunger Stop” y será lanzada para el Word Food Programme (WFP), la organización de ayuda humanitaria más potente a nivel mundial. La iniciativa, que tendrá lugar en 5 ciudades del mundo: Nueva York, Berlín, Río de Janeiro, Tokio y Hong Kong, es muy completa.

    Por un lado, se entregarán camisetas con el lema “Watch Hunger Stop” en cada una de las tiendas del diseñador y se instalará un fotomatón en el exterior de cada tienda para poder realizar instantáneas de todas aquellas personas que quieran participar. Las fotografías se expondrán durante las veinticuatro horas en los paneles luminosos de Times Square y se compartirán por las redes sociales así como en la página web oficial del proyecto.

    Por otro lado, se pondrán a la venta relojes “100 Series Watch” que pueden comprase tanto en las tiendas Michael Kors de todo el mundo como a través de la página oficial de la tienda.