Cargando...
07 Feb 2013 | 7:02 h

¡Ponte de pie el 14 de febrero!

"Un Billón de Pie” llega paraunirnos todos porla violencia contra la mujer, un serio problema que viene afectando a la sociedad. Súmate tú también este 14 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Este 14 de febrero todos nos ponemos de pie para decirle “no” a todo tipo de agresión. "Un Billón de Pie” para romper la cadena generacional de violencia contra la mujer.

    Debido a la gravedad que representa  a nivel mundial la agresión contra las mujeres, la organización V Day, encabezada por la famosa escritora, Eve Ensler; autora de la obra teatral: Los Monólogos  de la Vagina creó una acción social global llamada "Un Billón de Píe" que busca sensibilizar a la población a tomar acciones para denunciar la violencia en agravio de la mujer, a través de la manifestación, la danza y la acción.

    El 14.02.13 “Un Billón de Pie” moverá la tierra. Manifiéstate, baila, levántate. Queremos que el mundo observe nuestra fuerza colectiva, nuestros números y nuestra solidaridad que va más allá de las fronteras y diga no a la agresión contra la mujer .

    El evento se realizará a nivel mundial. En Lima la manifestación central se realizará en la Plaza San Martín. Para mayor información: en Facebook

    https://www.facebook.com/unbillondepie