Existen algunas poses que ayudan a resaltar diversas partes del cuerpo para lograr las posturas más sensuales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTomarse fotografías sensuales es un reto para muchas personas que deciden contar con algunas imágenes donde revelen su atractivo físico. Por ello, los interesados en incursionar en la sensualidad no pueden perderse de las 25 mejores poses sexuales para lucirse ante la cámara.
Para ello, deberán tener en cuenta que muchas posiciones pueden realizarse en solitario o con la pareja. Todo dependerá del deseo de la persona en el espacio sexual y la comodidad al posar con una vestimenta sugerente por la sensualidad del mismo.
Wapa tiene para ti la lista completa de poses sexuales que te ayudarán a lograr las mejores poses.
1.- Pose de la vaquerita: se trata de la imitación de la pose sexual, donde podrán imitar la postura sentada sobre las rodillas. No obstante, deberán echar el cuerpo hacia atrás como en el acto sexual.
2.- Pose en la pared: es una de las poses más llamativas debido a que la pareja se encontrará pegada en la pared, ya sea de espaldas, con el rostro apoyado, entre otros.
3.- Pose de la espalda arqueada: esa postura ayuda a tener una de las fotografías más llamativas, donde se resalta la parte superior del cuerpo. Asimismo, esta pose puede ser tomada con una cámara programada o con ayuda de la pareja.
4.- Pose con enfoque en las piernas: esta postura busca enfocar más las piernas de la pareja para revelar todos los detalles únicos de su figura. Para ello, será necesario que la persona se acomode en un sillón y levante ligeramente la parte superior de la pierna para crear una curva única.
5.- En ángulo de rostro y espalda: es una pose que parece complicada, pero puede ser una de las más sencillas. Solo deberán echarse de lado y mirar hacia la cámara para evidenciar solo el rostro y la parte trasera.
6.- El cabello como protagonista: el cabello se convertirá en el centro de atención en cada fotografía, el cual deberá aparecer en cada postura atractiva.
7.- Pose de la silla: sentarse en una silla ayuda a darle más elegancia a las fotografías de pareja. En este caso, podrán jugar con diferentes poses, ya sea sentada, de espalda o incluso sobre la pareja. No obstante, cada pose requerirá una prenda íntima no tan reveladora.
8.- Pose con las piernas arriba: para realizar la deseada pose deberán recostarse en una cama con ambas piernas levantadas y apoyadas en la pared. Asimismo, deberán levantar el pecho y poner un brazo sobre la cabeza.
9.- Una pose con ángulo desde arriba: Solo será necesario recostarse en una cama y colocar las manos ligeramente sobre los pechos. En este caso, la cámara deberá ubicarse en dirección a la parte superior del cuerpo, es decir, desde la cabeza.
10.- Pose de la desnudez previo al matrimonio: esta pose para una foto sensual requiere la ayuda de un acompañante. Para ello, la pareja deberá mostrar su silueta completa en busca de crear una magia única.
11.- Énfasis en la espalda: solo deberán resaltar el contorno de la espalda para lucir la parte trasera del cuerpo y resaltar la prensa interior. Si buscan una pose más artística, podrán posar una pierna sobre una cama o doblar las rodillas ligeramente.
12.- La doble reflexión en una pose: se trata de una de las mejores para generar intriga al momento de realizar la fotografía, ello porque se levantan ambos brazos y se revela el contorno del cuerpo. Es importante mencionar que, en esta pose es necesario contar con una prenda suelta que incite la imaginación.
13.- Pose con los primeros planos: en este caso, será necesario prestar atención a las manos de la pareja, ello sin importar dónde se encuentren-
14.- Pose en el punto superior: es una de las poses más solicitadas debido a que ayuda a ocultar el vientre y agrandar visualmente el pecho de la mujer. En este caso, solo se deberá mostrar la parte superior y evitar el rostro.
15.- Pose del martilleo: si bien es una pose sexual muy conocida entre las parejas, también se puede convertir en una postura para realizar las fotos más sensuales. Para ello, será necesario sentarse en un sillón tántrico e iniciar la imaginación.
16.- Pose de concentración en el rostro: si buscas una foto sensual pero romántica al mismo tiempo, puedes resaltar tu rostro y mostrar una postura más sencilla.
17.- El calzado en las fotos sensuales: los tacos altos pueden revelar más que cualquier pose, ello porque estiliza el cuerpo y da un brillo de fortaleza.
18.- Pose de la despedida de soltera: en esta pose la única prenda que cubre el cuerpo de la persona es un velo de novia.
19.- Pose con las rodillas dobladas: se trata de una de las poses más sencillas de realizar, pero la más compleja de mantener. La persona deberá sentarse de rodillas sobre una cama con una postura sugerente para resaltar sus atributos.
20.- Pose de la cuchara en una fotografía: es una de las poses más sensuales porque demuestra la sencillez, romance y delicadez del propio amor.
21.- Doggy Style en un nuevo estilo: es como la pose común del perrito pero con el cuerpo más pegado a la superficie donde se encuentra recostada la pareja. En este caso se levanta ligeramente la parte trasera y se mira de lado a la cámara.
22.- Pose de la sirena: es una pose sensual muy conocida y fresca debido a que imita a una sirena en el agua.