Aún persiste la interrogante sobre cómo moverse encima de un hombre para provocar el orgasmo. Lo cierto es que existen diversas formas de generar mayorplacer en la pareja hasta el punto de lograr el orgasmo, solo es necesario tener en cuenta los gustos y comodidad de cada uno.
El acto sexual aumenta la confianza en la pareja y las lleva a un camino de mutuo conocimiento en torno a los gustos y zonas erógenas. Por ello es importante la comunicación y comprensión entre ambos al momento de probar nuevas posturas sexuales como la Mantequera, la pose de Doggy Style, la pose de perrito e incluso la Vaquerita. Cada una tiene un fin específico, ya sea lograr una penetración más profunda o satisfacer a ambos durante el acto.
En el caso donde uno de los dos toma el control, se deberá tener en cuenta ciertas reglas y consideraciones. Lo más importante en la lentitud, miradas, caricias y el ritmo a elegir inicialmente. Si buscas la mejor técnica para alcanzar el orgasmo junto a tu pareja, sigue en la nota de WAPA.
LEE MÁS: Posición sexual "La Cabalgata": ¿Cómo disfrutar de un orgasmo sin generar una lesión a tu pareja?
Lo primero que deberás hacer es conversar con tu pareja sobre el ritmo adecuado, ello porque dependerá de los gustos al momento de realizar el acto sexual. Asimismo, deberán tener en cuenta que no existe una forma determinada de moverse, pero podrían seguir los siguientes consejos.
La mejor técnica se encuentra relacionada a los movimientos suaves al momento de iniciar el acto, de este modo ambos podrán deleitarse de caricias y miradas que volverán el sexo en un momento especial. Asimismo, podrás realizar movimientos circulares o en el propio ritmo de la penetración para que sea más placentero para ambos.
TE PUEDE INTERESAR: Doggy Style: la pose sexual del Kamasutra más recomendada para llegar al orgasmo
Recuerda que no hay prisa durante las relaciones sexuales y la pareja no se encuentra analizando cada acción para calificarlo. Por ende, no dudes en disfrutar el momento y elevar el ritmo cada que lo consideres necesario. Podrás tener unos minutos de ritmos rápidos e intensos para luego ir reduciéndolo poco a poco.