Cargando...
11 Ago 2022 | 12:39 h

Pose de la cuchara: la posición sexual del kamasutra que provoca más orgasmos

La pose sexual ayudará a que la pareja alcance el orgasmo de una manera más rápida y placentera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La pose de la cucharita ayuda a estimular a la pareja para que llegue al orgasmo.

    La pose de la cuchara es la posturas del kamasutra más recomendada por su capacidad de generar múltiples orgasmos y aumentar el contacto entre la pareja. Algunos la consideran como la más valiosa por su capacidad de aumentar el placer en las mujeres, además, puede ser practicado con mayor intensidad y profundidad en caso lo deseen.

    La posición sexual más disfrutada en las relaciones sexuales tiene diversos beneficios, ello porque tiene diversas variantes que estimulan de diferentes maneras a la pareja. Algunos llaman a la práctica ‘cucharear’, la cual permite estimular el punto G de una manera más sencilla. Sin embargo, es popularmente conocida como la pose de la cuchada o 'cuchara pose'.

    La postura del Kamasutra tiene éxito porque permite el contacto piel con piel. Al respecto, la fundadora y directora de The Center For Love and Sex en Nueva York, Sari Cooper, mencionó que los humanos tenemos una gran necesidad de contacto para aliviar nuestro deseo de ser amados y reconfortados.

    VIDEO RECOMENDADO

    ¿Por qué la posición de la cuchara o 'cuchara pose' ayuda a tener más orgasmos?

    La posición de la cuchara es una de las más recomendadas porque permite masturbar y penetrar a la pareja al mismo tiempo. Para lograr el orgasmo con la postura del Kamasutra será necesario seguir las recomendaciones del artículo Reproductive System and Sexual Disorders, el cual señala que uno de los compañeros deberá darle la espalda a su compañero, luego el otro deberá agarrar las caderas y empezar con los movimientos.

    Las parejas podrán disfrutar de la postura debido a que puede ser practicada en diferentes lugares, ya sea en la cama, alfombra, mueble del salón, entre otros. Es importante mencionar que, la postura puede practicarse como reemplazo de la posición Doggy style, la que permite aumentar el placer a través del sexo anal.

    Asimismo, permite que ambos tengan el control sobre la profundidad y rapidez de penetración. Es así como se puede guiar a la pareja en la intensidad para alcanzar el orgasmo y tener una experiencia sexual única y satisfactoria. También es recomendado en caso la pareja quiera mantener relaciones sexuales, pero se encuentra agotada.

    La pose de la cuchara involucra un menor esfuerzo debido a que todos están tendidos de lado sobre alguna superficie, lo que permite que ambos estén cómodos durante la práctica. Otro beneficio es la facilidad de practicarlo cuando la mujer se encuentra en el tercer trimestre de embarazo, así lo señala un estudio desarrollado en la Universidad de Wiener (Perú).