Existen cientos de poses sexuales para disfrutar en un encuentro sexual, pero si estás buscando sentir una penetración profunda, hay una que te promete un maravilloso orgasmo. Se trata de la "L de espaldas", la cual no solo te ayuda a sentir mejor el miembro de tu pareja, también estimula tu clítoris y te hará eyacular.
La sexóloga María Hernando compartió más información sobre esta postura, la cual la ha adoptado como su preferida.
La especialista explica que para practicar esta pose, la mujer se sitúa de espaldas al hombre y tumba la parte superior del cuerpo en una mesa o cama alta y deja las piernas en el suelo. El hombre se sitúa detrás para poder hacer la penetración. Sirve tanto para penetración vaginal como anal, y se puede estimular el clítoris a su vez.
“Es muy placentera porque estimulas muchas partes del cuerpo a la vez. Puedes levantar un poco el tórax para que acaricien tus pechos también e ir jugando con el vaivén del cuerpo”, señala María.
Para contribuir con más placer, la especialista brinda una recomendación. “Un buen lubricante o un estimulador del punto G. Otra opción muy erótica es usar unas esposas para dejar que la pareja lleve el control”, agrega.
Las relaciones sexuales con precaución (sexo seguro) significa tomar medidas antes y durante las relaciones sexuales que puedan impedir que usted contraiga una infección o que se la transmita a su pareja.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa el olor a pescado en la zona vaginal y qué hacer para eliminarlo?