Cargando...
28 Abr 2022 | 11:55 h

Educación sexual: ¿Es cierto que la piña mejora el sabor del semen?

Conoce lo que los expertos en el tema señalan sobre esta creencia sexual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Especialista menciona si es correcta la creencia de comer piña mejora el sabor del semen. | Foto convertida: Wapa. | Wapa.pe.

    Nunca pueden faltar las ganas de planear un encuentro sexual inolvidable y satisfactorio no solo para ti, sino también para tu pareja. Entre las múltiples opciones que muchos hombres encuentran es poder tener un momento agradable durante el sexo oral; por ello, horas o días antes recurren a métodos como el comer piña para mejorar el sabor del semen.

    Si ya has pensado en gastar dinero comprando kilos de esta fruta para así añadirle un sabor extra en la boca de tu pareja; ¡detente ahí! y lee con atención lo que dice un especialista en sexologia.

    Sabemos que el 90 por ciento de semen está conformado por azúcares, proteínas, vitaminas y sales minerales que hay en el cuerpo del hombre. Estos en su mayoría provienen de los alimentos que come; pero, ¿es necesario comer una piña para mejorar el sabor del semen?

    "Los hábitos alimenticios son un factor fundamental para el sabor del semen. Sin embargo, la piña por sí sola no hace dulce al semen sino todas las frutas cítricas y alimentos con fibra.  En pocas palabras, también compra arándanos, papaya y limón", menciona Tu sexóloga en Tampa.

    Estas frutas alcalinizan el sabor del semen reduciendo su sabor amargo. Eso sí, toma en cuenta que las frutas no son mágicas y sólo mejoran un poco el sabor. Si eres un hombre que come muchas carnes, comida enlatada, embutidos y alimentos procesados, el sabor de tu semen será mucho más amargo.

    ¿Qué no debemos consumir para evitar un amargo sabor en el semen?

    Cuatro de las cosas que más afectan el sabor del semen son el tabaco, alcohol, drogas y consumir espárragos en exceso. Este último puede llegar darle al esperma un olor muy penetrante.

    Otros alimentos que afectan negativamente al semen son el pollo, carnes rojas, brócoli, coliflor, ajo, cebollas, leche y coles de bruselas. Aunque suene irónico, el chocolate también está en la lista negra, así como el huevo.