En el sexo, el tamaño no importa si una persona sabe los movimientos y otros métodos que potencian el placer para llegar al orgasmo deseado. Algunas poses sexuales ayudan a que una pareja disfrute a plenitud de su sexualidad, evitando que el pene esté continuamente 'saliéndose'.
¿Quieres reducir estas interrupciones inoportunas y evitar la tensión sexual innecesaria? Te contamos cuáles son las poses sexuales para que ambos experimenten placer y alcancen el orgasmo:
En lugar de que la mujer haga movimientos hacia arriba y abajo, debe girar alrededor del pene. Para ello, puede hacer movimientos circulares con su pelvis. Otra alternativa es que ella haga suaves movimientos ondulantes. En todo caso, se tratará de un sexo más bien lento, que uno intenso y brusco se saldría muy fácilmente. El sexo lento es capaz de darte momentos de placer exquisitos e igualmente orgásmicos.
Para que la penetración llegue mucho más hondo es necesario que la mujer levante sus piernas lo más que pueda. Esto lo puede lograr apoyándolas alrededor de las caderas o sobre los hombros de su compañero. También puede levantar halar sus piernas hacia atrás con sus propias manos, si tiene una columna sana y flexible. Mientras más altas o atrás estén las piernas más profunda será la penetración.
Será muy difícil mantener la penetración si realizas esta posición de la manera habitual.
La postura de “cucharita” es una posición para reducir la profundidad de la penetración. Evítala si tu pene es más bien pequeño.
Las extensiones son unos implementos que se usan durante la relación sexual. Son una especie de fundas que se colocan sobre el pene erecto o semi-erecto para alargarlo y engrosarlo. Están elaboradas en silicona u otros materiales sintéticos que semejan la piel humana. Puedes comprarlas en las tiendas donde venden juguetes sexuales.
Su ventaja más grande es que te permitirá complacer a tu compañera con una penetración profunda que llene más su vagina, evitando la frustración sexual, si ella disfruta del sexo con este tipo de penetración.