La doble penetración es una buena opción para las parejas que buscan experimentar cosas nuevas en el sexo. Algunas personas asocian esta forma del sexo con un trío, debido a que creen que se necesita de dos penes para que una mujer reciba una doble penetración.
¿Realmente es necesario que haya un tercero para realizar la doble penetración? La respuesta es NO. Si una pareja no requiere, o no está interesada en que una tercera persona se involucre en su intimidad, puede recurrir a otros métodos infalibles que les ayudará a experimentar ese doble placer sexual.
Este acto consiste en realizar la penetración vaginal y anal al mismo tiempo. Para ello, se requiere de mucha imaginación y creatividad, por ejemplo: si tu pareja decide penetrarte por el ano, podrías hacer uso de un consolador, un dildo, o incluso tus propios dedos para la zona de la vagina.
“La variante que se practica comúnmente es donde la penetración anal y vaginal ocurren simultáneamente, pero también podría significar usar los dedos, además, del pene en el mismo orificio o en uno diferente, o simplemente dejar de lado el pene para usar un vibrador de doble cara que haga el trabajo”, señaló la experta en sexualidad Pallavi Barnwal al portal web Vice.
Incluso, utilizar una mordaza, mientras se introducen los dedos o se penetran cualquiera de los orificios cuenta como doble penetración, agrega la especialista.
Si deciden optar por un dildo, su destino podría ser la vagina; si es un plug, bolas tailandesas o dildo anal, va por detrás. Aquí es importante que el diseño no interfiera con el otro agujero.
Por ejemplo, los juguetes con curvas o ángulos -que pueden llegar a cubrir el orificio-, son más complicados de usar al mismo tiempo.
Requieren que tengas que estar constantemente sujetándolos con la mano para que no se salgan.
Empieza dedicándole un buen rato al calentamiento acompañándolo de lubricante.
Wapa, recuerda siempre usar un anticonceptivo que evite exponerte a las enfermedades de transmisión sexual, o a otros tipos de infecciones.