Las nuevas formas de pasar un momento agradable y lleno de placer cada vez son más interesantes. ¿Alguna vez has tenido el pensamiento lujurioso de tener sexo con alguna persona desconocida en un lugar un tanto público?
Estamos seguros que todos, en algún momento, hemos querido tener esta experiencia un tanto llena de adrenalina. A este tipo de encuentros se les denomina "dogging".
Este término no es nuevo, ya que tiene sus orígenes en la década del 70 en Reino Unido.
Se trata de un tipo de actividad sexual ideal para quienes buscan pasar una sola noche íntima y no tienen ninguna intensión de aventurarse más allá de generar lazos de compromiso como una relación.
En la práctica, “dooging” significa tener sexo en lugares públicos y sin compromisos, con alguna persona que esté favor de hacerlo.
Generalmente se practica en los lugares públicos como playas, bosques, baños públicos e incluso construcciones abandonadas.
Es importante indicar que, para que el “dooging” funcione adecuadamente, se busca el anonimato, la confidencialidad y el respeto durante los encuentros sexuales.
Para este tipo de encuentros, te recomendamos considerar el uso de preservativos o barreras como el condón, a fin de evitar algún contagio de infección de transmisión sexual.
Se cuenta que el origen de su nombre es bastante llamativo, así se le denomina porque la famosa posición del perrito y es la más usada al tener relaciones sexuales en vía pública por motivos de comodidad.
También se dice que era común encontrar a personas vistosas de las acciones ajenas en las calles cuando paseaban con su perro y lo hacían precisamente con la intención de encontrarse a alguna pareja casual en pleno relación sexual.