¿Sabías que existen otros puntos erógenos en la mujer además del famoso y controversial punto G? Sí, y es que órganos como el clítoris y el cuerpo de las mujeres en general aún son un misterio. Por ello es que muchas personas desconocen del importante punto K en la sexualidad femenina.
El desconocido punto K se encuentra en una zona la parte más profunda de la anatomía sexual de la mujer, y debido a ello, encontrarlo no es sencillo. Sin embargo, vale la pena aprender las técnicas adecuadas para llegar hasta ahí, y lograr que la mujer disfrute de orgasmos que puedan ser más intensos que los que se consiguen al tocar el punto G.
La sexóloga Adriana Arias, explica que para encontrar el punto K se debe interrumpir el flujo de la orina y que los músculos que se usan para esta acción son los que se deben estimular.
Según la especialista esta área es fundamental si se quiere tener uno de los mejores orgasmos de la vida, pero primero se necesita ejercitar el Punto K. Los ejercicios consisten en 25 contracciones durante el día (mientras estás sentada).
Por ello, Cantarero explica que hay ciertas posiciones que benefician la estimulación de esta zona como: ponerse de cuclillas sobre la pareja o acomodar los pies en los hombros de la persona con la que se sostienen relacione sexuales mientras quien penetra la vagina lo haga de rodillas. El objetivo es alcanzar una penetración profunda.