Hay muchas formas de provocar excitación o placer en nuestra pareja. No necesitas de movimientos forzados o de recordar todos los conocimientos acerca del sexo en el momento de la intimidad.
Más vale soltarse y dejarse llevar que fingir que somos algo que realmente no lo somos. Basta con seguir y responder ante su forma de responderte o llevarte hasta el clímax.
TE PUEDE INTERESAR: Estas 5 poses del kamasutra japonés te harán sentir los mejores orgasmos de tu vida
Sin embargo, recuerda que no solo estás ahí tú sino también él, pues existen muchas formas de llevarlo al orgasmo y definitivamente lo quiere disfrutar al igual que tú.
Que quede claro que no hay que excederse porque le quitaría lo natural al asunto. Evita que sea una situación forzada porque arruinarías la pasión. Tampoco te vayas al otro extremo y seas demasiado tímida.
Es un momento para soltarse no de reprimirse. Si tienes confianza con tu pareja entonces siéntete libre y disfruta del momento. No te pierdas cada detalle.
Otro límite importante son aquellas frases o preguntas que no van al caso. Hay tiempo para todo y ahora te toca vivir al máximo el clímax.
Atrévete a romper con la rutina experimentando nuevas opciones. Esto le dará un toque más interesante a tus encuentros íntimos con tu pareja. Si nos cerramos a hacer lo mismo de siempre llegaremos al punto de aburrirnos. Todo necesita un cambio o la llegada de algo nuevo.
Comparte tus deseos sexuales o fantasías para que en mutuo acuerdo las conviertan en realidad. Recuerdan que existen los juguetes sexuales precisamente para las pareja que se atreven a innovar.