¿Tienes la duda de eliminar o no a tu ex pareja de las redes sociales? ¿Tienes miedo de quedar como una tonta? ¡Para nada! Vamos a relajarnos y a entender que hay razones suficientes para acabar con todo lo que nos recuerda a esa persona que ya no amerita estar en nuestros pensamientos.
Muchas mujeres tienen la pregunta de eliminar o bloquear a su ex pareja de sus redes sociales, ya que, esto para algunos puede ser una señal de inmadurez y por otro lado, esto puede ser lo mejor, pero la verdad es que... ¿qué importa lo que piensen los demás de ti? Lo que importa es tu tranquilidad.
1-. No verás nada de lo que está haciendo y así tendrás menos posibilidad de ver su perfil para enterarte de lo último que le pasó o con quién estuvo.
2-. ¡Nada de escribirle borracha! Por supuesto, si es que sales de fiesta con tus amigas y bebes de más, no tendrás la opción de llamarlo o escribirle en esas condiciones.
3-. Tu imaginación ya no volará pensando historias o creándote ideas en la cabeza con los comentarios, fotos o publicaciones que realice.
4-. Es mejor evitarlo de todas las formas posibles para no caer en la idea de compararlo con nuestro nuevo saliente o pareja. De nada sirve lo pasado ni a qué se dedique ahora. Ya no pensarás si ahora es alguien mejor que antes o no.