Tener sexo en la mañana puede cambiar por completo el sentido de tu día, a diferencia de la noche. Aquí te demostraremos cuáles son los motivos por el cual optar por tener relaciones sexuales temprano es una placentera opción. Tu buen humor y productividad será el doble ¡Atenta!
Hay algunas personas que prefieren dormir hasta tarde y otras que se levantan muy temprano. Quizá sea por su propio organismo o porque confían en que "al que madruga Dios lo ayuda", sin embargo, para este segundo grupo de personas, el sexo por las mañanas será la mejor opción y ayuda.
1-. En primer lugar, tener sexo provoca que nuestro cuerpo libere la hormona "dopamina", el encargado de ayudar a que nos sintamos más productivas con la vitalidad necesaria para elegir las mejores decisiones durante el día.
2-. Los orgasmos ayudan a que los dolores de cabeza disminuyan. Asimismo, relaja al cuerpo y lo libera del estrés.
3-. Tener intimidad por la mañana provoca que tu cuerpo libere también la hormona "oxitocina", la encargada de hacer que tú te sientas más conectada a tu pareja y con los sentimientos a flote. Te sentirás más apegada a él.
4-. No afecta los niveles de sueño, como sí podría ocurrir cuando decidimos hacerlo en la noche. Pues, el acto sexual invade nuestro tiempo de dormir y provoca que nos cansemos más de lo normal, ya que, esta actividad implica un gasto de energía extra a nuestra rutina del día.
5-. Es una buena opción para ducharte con tu pareja. Los dos juntos bañándose juntos mientras comparten un placentero momento antes de ir a haces sus respectivas tareas.
Porque los hombres liberan más testosterona por las mañanas. Esto provoca que ellos tengan más energía para durar más y el máximo deseo sexual para tener intimidad con muchas ganas. Por eso, en este horario las relaciones sexuales pueden ser más intensos y apasionados.