El sexo virtual como el sexting, se ha convertido en la opción preferida de muchos usuarios en internet. Pues, debido a la cuarentena y el aislamiento que durante muchos días se ha ordenado, las personas han caído en las conversaciones eróticas y placer a través de esta plataforma.
El sexo virtual u online ya existía desde hace mucho, los adolescentes y jóvenes eran el público principal que usaba esta modalidad y por su edad, también eran los más vulnerables en caer en acoso o chantaje sexual, por ello, los cuidados y recomendaciones para estas personas son más frecuentes.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué el deseo sexual puede apagarse durante la cuarentena y cómo evitarlo?
Muchas personas con pareja o sin ella deciden explorar en el mundo digital para satisfacer sus deseos sexuales. Esto sucede a partir de las ganas de salir de lo común.
Definitivamente, el sexo virtual es una decisión no una obligación. Quienes recurren a ello es porque tienen una fantasía o deseo sexual.
En países como Irlanda, Argentina, Estados Unidos han recomendado a la población a usar esta modalidad en vez de caer en la opción de salir a la calle a encontrarse sexualmente con otra persona. Es mejor mantener el aislamiento.
A través de redes sociales, se puede desarrollar el sexo virtual. La principal opción es el whatsapp. Aquí la persona abre su mente y despierta su creatividad sensual. Pues, la conversación debe ser de tono caliente incluyendo fotos, videos, y hasta emojis de significado sexual.
Una foto tuya o de él donde se muestre un poco más que puede incluir con una nota de voz. No puede ser cualquier grabación, debe ser una frase provocadora.
Definitivamente, el sexo virtual puede ser una fantasía sexual que hoy muchos cumplirán en esta cuarentena. La mente volará. Eso sí, procura tener cuidado con quien chateas o compartes tu intimidad.