Cargando...
25 Abr 2020 | 11:58 h

¡Comprobado! Estas son las 4 fantasías sexuales que todas las mujeres tienen  

Las fantasías sexuales genera sensaciones excitantes en el cuerpo de tal forma queninguna mujer se niega a imaginarlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las fantasías sexuales son deseos que aparecen en nuestra mente que ayudan a disfrutar de un momento de placer o erotismo. Sucede mucho cuando estamos a solas o en compañía de nuestra pareja y esperamos cumplirlas con la ayuda de ellos o sin ellos también.

    Todas las mujeres han tenido fantasías sexuales al menos una vez en su vida. Sin embargo, no todas logran cumplirlas, por lo que, la única opción que les queda es tenerlas ahí en la mente.

    Si estamos en una relación es muy importante tener comunicación y confianza como para compartir nuestros deseos sexuales. No quedarnos con lo que vuela por nuestra mente. Ellos también tienen fantasías sexuales y es normal decirlo con naturalidad a nuestra pareja.

    Estas 4 fantasías, la gran mayoría de las mujeres las ha pensado una que otra vez. Y si sonríes al leerlo seguro es porque tú también lo imaginaste alguna vez.

    Fantasías sexuales con tu pareja

    Hacer el amor a la orilla del mar, casa de un amigo, lugar público. Y el más común: Tener sexo intenso usando juguetes sexuales.

    Fantasías sexuales con tu ex amor

    Todas las mujeres en algún momento de sus vidas tendrán la idea de revivir un momento apasionado con alguien de su pasado. Puede ser un ex enamorado o un amigo con el que tanto antes deseó tener sexo.

    Fantasías sexuales con dominación

    Mujeres con ganas de dominar el encuentro sexual a su manera. Por lo menor, tener el control del asunto un par de veces sin la necesidad de ejercer violencia. Todas imaginan dominar alguna vez el sexo a un nivel fuerte.

    Fantasías sexuales con alguien del momento

    Tener sexo casual con alguien apuesto que recién haya conocido. Un tipo que no caiga rendido a nuestros pies a primera vista. Esta fantasía consiste en sentirnos totalmente deseas y sensuales por alguien hasta que nos lleve a la cama.