Encuestas realizada a un grupo de personas, detectaron que la mayoría de mujeres piensan en sus fantasías sexuales ahora más que nunca. Esto se debería a la cuarentena.
Mediante una encuesta electrónica hecha a diversos países identificaron que 5200 personas participaron; el mayor número de votantes eran mujeres de argentina que tenían alrededor de los 30 años.
El 43% de señaló que tienen más fantasías sexuales de las que normalmente tenían, antes del confinamiento. Sin embargo, los expertos opinan que en el trascurso de las semanas esto disminuirá, pues cuando pasen los días lo que aumentará será la ansiedad e irritabilidad.
Otra encuesta determinó que hay parejas que están pasando juntos la cuarentena, pero prefieren masturbarse a solas, por el temor de contagiarse del covid-19. Solo un 33% afirmó tener relaciones sexuales con su pareja.
TE PUEDE INTERESAR: Enséñale a tu pareja las 10 reglas de oro para un placentero sexting durante la cuarentena
Por otro parte, una psicóloga del área de Sexología del Departamento de Tocoginecología del Hospital de Clínicas, en Argentina, comentó que para aquellas parejas que tenían un mal sexo, es muy probable que durante la cuarentena eso empeore.