Con la llegada de la cuarentena y la expansión del coronavirus, las mujeres estamos más tiempo en casa. No todas tienen a su pareja a lado, incluso no todas tienen pareja fuera de casa. Por lo que, te traemos algunos consejos para que tu masturbación suba de nivel. Lo importante es conocer bien tu cuerpo.
Para explorar tu cuerpo e ingresar al mundo del placer, primero debes tener tu cuerpo relajado. Anota estas ideas:
Pon una buena música: Esto es importante para que te ayude a alcanzar la concentración y relajación adecuada.
Domina tus pensamientos: En tu mente solo debes estar tú. Enfoca tu atención en ti. Inhala y exhala para alcanzar una buena respiración. Este ejercicio hazlo por cinco minutos.
Baño caliente: Esto ayudará a que tu cuerpo libere las tensiones acumuladas.
Estira tus músculos: Del mismo modo, permite un mejor flujo sanguíneo en el cuerpo, y liberación del estrés, por ende; con un cuerpo estirado, estarás más relajada.
La terapeuta sexual Shannon Chavez, de los Ángeles (California), aconseja que escuchemos historias eróticas o que imaginemos escenas excitantes. También nos da la opción de que recordemos fantasías sexuales o finalmente; buscar porno en internet.
Así que, si sientes que necesitas ver sexo online, hazlo. Es normal e incluso recomendado. Para una buena masturbación, Chávez, recomienda hacerlo de pie y mientras nos miramos al espejo, observando nuestra reacción.
TE PUEDE INTERESAR: Irlanda apoya el uso del sexting y masturbación higiénica para evitar el contagio del covid-19
A esto le puedes agregar, el uso de lubricante. Con este producto, tendrás un mejor flujo sanguíneo. Explora los espacios de tu hogar u habitación. Mastúrbate en un lugar donde te sientas cómoda y libre de hacerlo.