Llegar a los 50 años es sinónimo de experiencia y vitalidad. Es para muchos el mejor momento de la vida en todos los aspectos, especialmente en el sexo. Pues conoces tu cuerpo a totalidad y sabes que es bueno o malo para ti.
Entrar a la cincuentena le dará a tu vida sexual increíbles noches de pasión, pero antes debes estar bien informada.
Por eso hoy te ayudaremos a resolver dudas bastante comunes cuando se trata de sexo pasado el medio siglo de edad. Recuerda que la diversión está a punto de comenzar, la experiencia ya la tienes.
A estas alturas de tu vida ya debes haber diferenciado que cantidad nunca le ganará a calidad. Por lo que debes disfrutar todo encuentro sexual con total intensidad y pasión. Convertir un breve momento en un recuerdo inolvidable solo depende de ti y de tus instintos.
Existen diversas razones por las que el deseo puede disminuir, no te preocupes, es normal. Ante ello, nunca pierdas la creatividad, recuerda que el sexo oral resulta tu mejor aliado cuando se trata de innovar.
La menopausia les llegará a todas las mujeres, por lo que no te debes preocupar cuando atravieses por una molesta sequedad vaginal. Combátela con el uso de hidratantes vaginales que pueden ayudarte a resolver dicho inconveniente.
La monotonía siempre dañará cualquier relación, por lo que no debes dejar que tu creatividad se seque. Puedes intentar con posturas, juguetes sexuales o hasta lubricantes. No permitas que nada te impida disfrutar de un mágico encuentro.