“Usted es la amalgama perfecta entre experiencia y juventud”, cantó Ricardo Arjona sin miedo a equivocarse. Y con el tiempo la ciencia ratificó sus palabras, pues un estudio reveló que las mujeres mayores de 40 años son las más deseadas en el sexo.
Con los años las mujeres disfrutan intensamente su sexualidad, la etapa de aprendizaje ya pasó y se sienten dueñas de sus cuerpos. El tiempo las despojó de toda responsabilidad para permitirles disfrutar de los placeres de la intimidad.
Si usted es una dama dentro de las cuatro décadas sabes que la experiencia y la confianza han llegado, los años te llevan a encontrar el sexo más espontáneo, emocionante y placentero que nunca.
Según el estudio mencionado, publicado en el portal Metro, explica que, tras preguntarle a un total de casi 900 personas, cuál era la mejor edad para disfrutar de la intimidad. Los resultados revelaron que el 37% de las féminas y el 34% de los varones afirman que habían tenido mejores experiencias en la cama luego de pasar los 40 años.
Hay dos motivos primordiales por lo que los hombres prefieren tener intimidad con mujeres que han pasado las cuatro décadas.
Estas mujeres se mueven con seguridad y sin miedos, saben dejarse llevar por el momento. Conocen sus zonas erógenas, así que pueden indicarle a su pareja cómo y dónde les gusta que las toquen.
Se acabaron los prejuicios, se sienten orgullosas de sus curvas y eso vuelve locos a sus amantes, el cuerpo perfecto pasa a segundo término cuando sabes mover las caderas. Ellas se buscan placer, no perfección.