Un beso dice más que mil palabras. Mientras que un beso apasionado podría hacerte bajar de peso, y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Ya que se confirmó que un gran y afectivo ósculo te ayudará a quemar una gran cantidad de calorías, según un estudio dado a conocer en Archives Of Sexual Behavior,
Según expertos, en cada beso se queman hasta seis calorías y se utilizan alrededor de 30 músculos, lo que hace que se generen menos arrugas, además de producirte mucha felicidad.
Este fenómeno ocurre gracias a que el acto de besar libera neurotransmisiones, como la oxitocina (hormona del amor), la cual permite que el estado de ánimo se equilibré. Esto estimulará la liberación de adrenalina que provoca un estado de alerta, para que el cuerpo se prepare para la acción. Asimismo, aumenta el ritmo cardiaco, causando una disminución en la presión arterial.
El mencionado estudio comprobó que este acto de amor no solo reduce el estrés, sino que también generará un cambio en tu metabolismo, lo que provocará buena salud y tendrás un comportamiento positivo.
Esta seguidilla de efectos que se produce en tu cuerpo tras un beso generará una pérdida de peso considerable, inclusive mayor a la que consigues haciendo cardio en el gimnasio.
Así que ya sabes, dile a tu pareja que este verano te ayude a adelgazar de manera rápida y al instante con unos buenos besos apasionados. Conseguir una figura de ensueño y estar saludable en cuerpo y metes solo depende de ustedes.