Hace unos meses, publicamos un estudio realizado por la Universidad de Central Lancashire junto con la Universidad de Leeds, en Inglaterra, donde se mencionaba que el 80 % de las mujeres suelen fingir los orgasmos.
Es que por desgracia, no todas podemos llegar al orgasmo todas las veces que tenemos sexo. Muchas personas señalan que las causas pueden ser: psicológicas, físicas o biológicas.
Sin embargo, no muchos entienden cuál son las verdaderas razones que nos llevan a fingir un orgasmo.
La Universidad de Oakland, en Estados Unidos, sugiere que las mujeres solemos fingir el orgasmo con nuestra pareja por estas tres razones:
Según mencionaron, querían satisfacer a la otra persona y así no herir los sentimientos de sus parejas.
En el estudio también concluyeron que cuanto menos consolidada está una relación y más insegura se sienta la mujer ante el compromiso de su pareja o exista una mayor desconfianza entre los sujetos, esta tenderá a fingir el clímax sexual con mayor frecuencia e intensidad con el fin de evitar una ruptura por motivos de incompatibilidad sexual.
Los investigadores se mostraron sorprendidos cuando un grupo de encuestadas afirmó que lo hacían para evitar que su pareja se dé cuenta de su falta de interés sexuales, porque escondían una infidelidad y quieren hacer creer que todo está bien.
Fuente: Freepik