En una relación es importante el tipo de sexo y el placer que se den. Por eso, si sientes que no estás disfrutando al 100 % de la intimidad, entonces debes de prestar atención a esta nota.
La Clínica Cleveland señala que, solo el 10 % de las mujeres pueden alcanzar “fácilmente” un orgasmo. Mientras que, el otro 90 % tiene que lidiar con diversos factores externos impiden que lleguen a clímax.
“El orgasmo para los hombres generalmente es bastante sencillo, pero para muchas de nosotras, las mujeres, es completamente diferente. Cada mujer está construida de manera diferente, y descubrir qué funciona y qué no funciona para cada una, o qué factores de la vida diaria podrían estar afectando, puede ser complicado”, menciona la clínica.
Así que, hoy te contaremos algunas técnicas de sexo oral para aumentar el placer de una mujer, según Alesandra Rampolla.
Cuando tu pareja esté con su boca en tu monte de Venus, dile que sus manos le haga un suave masaje a tus senos. Así podrás disfrutar doblemente del placer y te ayudará a sentir mejor el orgasmo.
Durante el sexo oral se debe de explorar toda la zona de la vulva. “Aquí existen una infinidad de puntos sensibles, probablemente te lleve a tener sensaciones que nunca antes habías experimentado, se trata de explorar juntos”, señala la sexóloga.
En el sexo oral es importante la comunicación que puedes tener con tu pareja, así que dile a tu novio que no hay prisas y que se tome su tiempo.
“Los expertos aseguran que cuando tu chico emite sonidos o habla bajito mientras hace oral se emiten unas vibraciones realmente placenteras, atrévete a experimentar”, menciona el portal “Soy Carmín”.