Aunque haya pasado un tiempo prudente luego de tu última relación amorosa o simplemente no hayas tenido una nunca, tienes que saber que, no por el hecho del tiempo debes elegir tener una pareja, a veces aún necesitamos tiempo para estar solas.
Y es que, aunque siempre se comenta, es importante tener amor propio antes de un amor que se pueda dar a los demás. Así que, aquí te contamos de algunas señales que te ayudarán a saber si aún necesitas tiempo sola.
Si terminaste una relación en la que saliste lastimada y lo único que piensas es como evitarlo con otras personas, no estás preparada para recibir a alguien más en tu vida. Recuerda que no todas las personas son iguales, así que puedes encontrar a alguien mucho mejor.
Ya ha pasado mucho de la fecha en la que terminaste con tu última pareja, pues es momento de decirle adiós esta etapa y darle paso a una nueva oportunidad. Es importante saber que una relación puede durar para siempre o se puede terminar, simplemente llegará alguien más a tu vida.
Siempre buscas la manera de rodearte de personas, sea con pareja o amigos. La soledad es un tema que evitas tolerar, esto puede ser porque estás evitando afrontar algunos temas con la compañía de los demás.
Si tienes cambias de pareja constantemente, es muy probable que estés evitando la soledad. Ten en cuenta que esto no tiene que ver con alguna relación estable que tengas, pero si el cambio es constante y sigues sin respuesta a la pregunta de ¿por qué no funciona? Es ideal que tengas un tiempo sola.